AZinfoBD.com

Latest Information of The World
Menu
  • Home
  • Terms and Conditions
  • Privacy Policy
  • Contact

Home

News

Trump dice que Venezuela aceptará y se encargará del transporte de sus ciudadanos deportados de EE.UU.

az-info-bd February 2, 2025
53 / 100
Powered by Rank Math SEO
SEO Score

El presidente estadounidense aseguró en su red social, Truth Social, que el país suramericano recibirá a los inmigrantes indocumentados venezolanos que EE.UU. expulse, incluyendo a miembros de la pandilla transnacional Tren de Aragua.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que Venezuela aceptó recibir en el país a sus ciudadanos que sean deportados por la Administración estadounidense y también encargarse de su transporte.

“Es muy bueno tener a los rehenes de Venezuela de regreso en casa y, muy importante señalarlo, que Venezuela haya aceptado recibir en su país a todos los extranjeros ilegales de Venezuela que estaban acampados en EE.UU.,

incluyendo miembros de la pandilla del Tren de Aragua”, dijo Trump en su red social, Truth Social. “Venezuela también ha aceptado facilitar el transporte de regreso”, agregó.

Trump celebró ayer la liberación de seis ciudadanos estadounidenses que estaban detenidos en Venezuela y que regresaron ayer a Estados Unidos en un avión junto al enviado especial Ric Grenell,

quien durante su visita oficial a Caracas se reunió con Nicolás Maduro. El anuncio de Trump se produce después de que Maduro,

 

a quien Washington no reconoce como presidente de Venezuela, dijera ayer que llegó a unos “primeros acuerdos” con Estados Unidos en su reunión con Grenell.

La Administración chavista dijo que Maduro planteó unas bases para reiniciar las relaciones bilaterales, rotas desde 2019,

pero Washington aseguró que la misión de Grenell se limitó a lograr que Caracas aceptara vuelos de deportación de migrantes indocumentados y conseguir la liberación de los estadounidenses detenidos.

Trump, en su mensaje de este sábado en su red social, aseguró que “todos los países han acordado aceptar de regreso a esos extranjeros ilegales”

y que Estados Unidos está deportando a “cifras récord de criminales”. Sí, Donald Trump ha anunciado que Venezuela aceptará recibir a sus ciudadanos deportados de Estados Unidos y se encargará de su transporte de regreso.

Esto incluye a los inmigrantes indocumentados venezolanos, así como a miembros de la pandilla transnacional Tren de Aragua1. Trump hizo este anuncio en su red social, Truth Social, y destacó la importancia de este acuerdo para gestionar la crisis migratoria.

Share
Tweet
Email
Prev Article
Next Article

Related Articles

Trump invoca poderes de emergencia para impulsar la producción de minerales críticos en EU
61 / 100 Powered by Rank Math SEO SEO Score …

Trump invoca poderes de emergencia para impulsar la producción de minerales críticos en EU

Trump insta al juez a desestimar el caso de Stormy Daniels citando el indulto a Hunter Biden
63 / 100 Powered by Rank Math SEO SEO Score …

Trump insta al juez a desestimar el caso de Stormy Daniels citando el indulto a Hunter Biden

About The Author

az-info-bd

Leave a Reply Cancel Reply

Latest Updated

  • House in interest-free monthly installments in all districts of Bangladesh
  • Upazila Health Complex Job Circular 2025 | উপজেলা স্বাস্থ্য কমপ্লেক্স নিয়োগ বিজ্ঞপ্তি
  • Health Assistant Job Circular 2025 | স্বাস্থ্য সহকারী পদে নিয়োগ বিজ্ঞপ্তি
  • Ministry of Railway MOR Job Circular 2025 | রেলপথ মন্ত্রণালয় নিয়োগ বিজ্ঞপ্তি
  • You’ll pay Monthly and the company will build House
  • NU Honours 2nd Year Result 2025
  • District Council Job Circular 2025 | জেলা পরিষদ নিয়োগ বিজ্ঞপ্তি
  • You’ll pay monthly and the company will build the house
  • Bangladesh Jail Police Job Circular 2025 | বাংলাদেশ জেল পুলিশ নিয়োগ
  • electric car for just 1 lakh taka

AZinfoBD.com

Latest Information of The World
Copyright © 2025 AZinfoBD.com
Theme by Azinfobd.com

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh